viernes, 26 de junio de 2009

La Fiesta de J&B

Cierta noche, estando reunidos Maguiver, El Pollo, Angel y yo, observamos que en el bar al que habitualmente íbamos, estaba a punto de comenzar una fiesta de JB, con regalos y esas cosas..., al principio todo fué bastante cómodo, nos tomamos cuatro o cinco copillas, y nos llevamos cuatro o cinco regalos, que no servían para nada. No conseguíamos las camisetas, las bolsas de playa, nada interesante, hasta que se nos encendió la luz. En determinado momento, Angel, razonando para sí mismo, dijo "¿Y si compramos una botella cada uno, cuantos tickets de regalos nos darán?.
Dicho y hecho, adquirimos una botella cada uno, sumando la cantidad de 45 tickets aproximadamente. Una vez que habíamos juntado los tickets, y teniendo en cuenta que la fiesta había empezado hacía media hora, nos dirigimos a las azafatas, manteniendo la siguiente conversación:

* Angel: Hola.
* Azafata: Hola chicos, que quereís?
* Angel: ¿Qué nos das por esto?, exponiendo sobre el mostrador los 45 tickets.
* Azafata - con expresión de asombro y mirando a su compañera - Os podeís llevar todo.

Como quiera que fuere, cerramos la fiesta, sólo media hora después de haber empezado, Angel fué a por su coche, pues debíamos cargar todos los regalos en el maletero, y cuando ya habíamos desmantelado el stand, llega Angel, y le dice a la azafata ¿Me puedo llevar el stand?. La respuesta, como era de esperar, tras la sorpresa de las chicas, fué afirmativa.

Resumiendo, que tras media hora de fiesta, rompimos la baraja, nos llevamos toooooodos los regalos, incluido el stand, y un poco más y nos llevamos a las azafatas también.

Estoy casi convencido que es desde ese momento, que no nos dejan entrar ni participar en fiestas de JB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario